lunes, 12 de enero de 2015

Metas para el 2015!

Hola a todas!! volví! después de unas mini vacaciones en la cordillera, compartí algunas fotos en Instagram (si quieren me pueden seguir acá) pero no las quiero aburrir con fotos de paisajes -aunque te quedas embobado mirando la belleza de los lagos y bosques-. Hoy les quiero hablar de las metas de año nuevo, mis metas de año nuevo. Creo que no es necesario que sea 1ro de enero para plantearse nuevas metas, pero es un buen momento para empezar. Por supuesto tengo metas más personales, pero tampoco las quiero aburrir con eso... así que vamos con algunas más divertidas o acordes con el blog...
- Tomar más agua: si, vuelvo a esto miles de veces, pero hasta ahora no logro completarlo por un largo periodo de tiempo. El otro día, no recuerdo a donde, vi una imagen donde comparaba el rostro de una mujer antes y después de consumir más agua durante cierta cantidad de tiempo, la diferencia era increíble!! así que ahora estoy determinada a incorporar más agua a mi rutina.
- Cuidar más mi cabello: acá también incluyo encontrar una buena peluquería en Cba, porque siempre me corta mi peluquera en mi ciudad cuando vengo de vacaciones, y claramente no está muy bueno. La verdad es que no lo cuido casi nada y hay momentos en que lo tengo hecho un desastre!.

- Usar más labial rojo: esta se la copio a Maybelline NY que lo publico en su cuenta oficial de twitter, y cuando lo leí pense "yo también lo tengo que hacer". El labial rojo me encanta, me parece super elegante y un complemento excelente, pero muchas veces por timidez no lo uso tanto -seamos sinceras, si salís a la calle con labial rojo probablemente vas a llamar un poco más la atención ya que no es algo muy común acá-, pero este año quiero intentarlo.
- Animarme a cosas nuevas: esta va de la mano con la anterior... dejar un poco la timidez de lado, es algo un poco complicado para mi pero lo voy a intentar. Ya sea con algo simple como el makeup o con algo un poco más profundo, es una de mis grandes metas para el 2015.
- Mantener activo el blog: por último pero no menos importante... encontré en este lugar algo que me divierte hacer y quiero seguir haciendo... así que por más que tenga una pila de apuntes por estudiar, quiero seguir manteniendo este lugar y divirtiéndome haciéndolo.

Me gustaría saber de ustedes, suelen plantearse metas? a principio de año o en cualquier momento? cuáles son sus metas para este año??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus metas! Ánimo y seguro que las consigues todas preciosa!
    Pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Excelentes metas! Muchas las comparto!!! Gracias por comentar en mi blog y seguirme :D Me encanta tu blog tmb!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. buenas metas!!!! creo que comparto lo del mantener activo el Blog, ultimamente con mi pc que anda mal y no tener mucho tiempo se me esta complicando :( besooo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me encantaron tus metas! Yo tengo una muy grosa: USAR el maquillaje que tengo y NO COMPRAR más! Chan-chan-chaaaannn

    Besos :)

    ResponderEliminar