jueves, 3 de septiembre de 2015

Un día en la vida!

Hola a todas!! ayer estaba pensando que ya que sólo puedo sacar fotos con el teléfono lo podría aprovechar y mostrarles un poco de mi vida. Se me ocurrió hacer una especie de vlog pero con fotos, y como justamente ayer tenía un día bastante movidito, esto fue lo que retrate...
Empecé con un desayuno rápido de café con galletitas, -si les interesa son las galles de avena de Quaker, son riquísimas!-.  
 
Make up y outfit super simple!!
               
Lleve a arreglar la cámara! y no podía volver con las manos vacías (necesito ahorrar!!), pase por la librería y me sorprendió ver en la vidriera el libro de Zoella, así que entre a comprarlo, y además me traje una guía de viaje de Amsterdam! ya les voy a contar más ;). Después, también fui a buscar un paquete con una nueva calza de Nike... ya no tengo excusas para no hacer ejercicio!!
El día pedía ñoquis! debo confesar que no los hice yo.
Merienda con té verde y bizcochos Gallo
Repaso antes del examen de inglés!!
          

              Vuelta a casa, y antes de dormir ya empecé a leer Girl Online!

Espero que les haya gustado este post bastante diferente, por ahora mis días van a ser bastante rutinarios como este, pero en unos meses me voy de vacaciones y seguro que se vienen más entradas de este tipo.

Ustedes tienen una rutina? qué les gusta hacer en su tiempo libre?

Nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. ¿Dónde encontraste Girl Online? ¿Está en ingles o traducido? Espero que lo pueda comprar acá porque pensé que tenía que esperar hasta irme a EEUU para conseguirlo. Me encantaron las calsas!
    Suerte en el examen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está traducido!!! lo compre en Cúspide en Córdoba, pero me fije en la página de Yenny/El Ateneo y también está!
      Besos!

      Eliminar
  2. Divinas las calzas! ¿Estas estudiando ingles porque te gusta o por algo en especial? Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dos cosas jaja, porque me gusta y además lo necesito para viajar, y también sirve para algún futuro trabajo ;)

      Eliminar
  3. Yo soy americana y he tenido que aprender ingles por obligación ya que no es un idioma que me guste =) pero bueno.. todos sabemos que interesa saber ingles. me encantan las calzas =)
    Nos seguimos? te dejo el enlace de mi blog espero no molestar guapa.
    http://chirsmoon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte con el examen...ya sabemos que el ingles es muy importante!!!
    Me ha gustado tu blog así que me quedo por aquí ;)
    Te invito a visitar el mio...
    Un besazo preciosa
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar