viernes, 25 de diciembre de 2015

Uñas de la semana #27- edición navidad!

Hola a todas! subo esta entrada un día diferente porque estuve haciendo miles de cosas! pasar la navidad en otro país es muy diferente, y además me tocó cocinar! preparé empanadas y quedaron riquísimas!, pero ese no es el punto de esta entrada sino mostrarles mis uñas de la semana!
Otra vez use mi esmalte Essie en el tono "a list" porque no tengo otro! y además el rojo es muy navideño, pero le agregue algo diferente para mi... seguramente se habrán dado cuenta que siempre uso esmaltes cremosos sin brillos ni nada, no suelo usar holográficos o glitter, pero ahora quise hacer algo diferente y me compre un top coat con glitter!!
Por supuesto, son glitters plateados oscuros de distintos tamaños, es un esmalte de una marca holandesa que se llama Hema que vende de todo a precios super asequibles. A pesar de ser un top coat la base no es del todo transparente y eso se empieza a notar después de la segunda capa, así fue como hice el 'accent', y en la uña del dedo pulgar sólo pase una capa, eso si... son muy difíciles de "agarrar" y que queden bastantes en la uña.

En fin, estas fueron mis uñas para navidad... un poco distintas para mi pero me gustaron mucho!. Tal vez durante la semana les muestre lo que use esa noche y el make up.

Cómo pasaron la navidad? recibieron regalitos??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Que lindas quedaron! el glitter quedó precioso sobre el esmalte rojo :)

    Espero que hayas tenido una muy linda navidad, pasarla en un país diferente debe ser tan extraño! jaja besitos. :)

    ResponderEliminar
  2. que lindas las uñas!!
    me encantaron, en especial el detalle de la uña diferente
    amado!
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te quedaron las uñas, gracias por tu entrada, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, nos leemos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que combinación mas bonita, yo también tengo el mismo esmalte y me las pinte de rojo también jajaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. me dan ganas de comprarlos jaja que bellos los tonosssssss <3
    besos carliii

    ResponderEliminar
  6. Hello dear,amazing nail art and blog.Would you like to follow each other?Let me know on my blog,so I follow back with pleasure.
    I'm waiting for you...
    kisses
    Ale
    http://alespinkfairytale.blogspot.it/

    ResponderEliminar